25 horas al día vida mía, 8 días a la semana si te da la gana..
estoy harta, harta de soportar tus cambios repentinos de humor, harta de que un día me vengas con una sonrisa pintada en la cara y me digas que me quieres, y el siguiente ni me hagas caso.. odio que para ti yo no sea nada.. antes, antes, cuando no estabamos juntos, juntos, si se puede decir eso, porque ni tu ni yo sabemos que somos.. eramos inseparables, todo el día enganchados, en cambio ahora... que esta pasando..? te quiero, eso lo tengo mas que claro, clarisimo lo tengo, pero lo que no tengo tan claro, es si tu me quieres a mi.. por eso.. me da miedo preguntartelo, y que me respondas un -no.. no te quiero.. me da miedo hablar contigo de este tema, y de estos miedos que me corroen cada noche.. miedo a que me envies a la mierda, miedo a que un día la gente me pregunte:
- ya no estas con el?
miedo a tener que decir un
-no.. ya no..
miedo a arrepentirme de no haber aprovechado el tiempo que tuve para estar junto a ti.. miedo a estar sin ti.. a perderte y no recuperarte.. en estos momentos, podría decir que eres lo mas grande que tengo, y sin embargo, lo que mas daño me hace... no entiendo.. porque siempre me enamoro de los peores, porque? porque no puedo enamorarme de alguien que me quiera, que me cuide, que me sepa escuchar, que me haga esos pequeños detalles que en realidad son tan grandes para mi... supongo que es demasiado pedir..
no espero un siempre juntos, porque se que no es posible, solo pido que este tiempo que estemos juntos, lo aprovechemos, nunca digas siempre, si sabes que no lo vas a cumplir.. nunca digas nunca, porque todo tarde o temprano llega... un día llegará ese día que me dirás adiós.. y yo me iré llorando por tu ausencia.. y tu cogerás tu skate y patinarás comiéndote el mundo, como si nada hubiera pasado entre tu y yo.. me da pánico solo el pensar que llegue este día.. en como me sentiré sin ti... sin tus besos... sin tu calor.. que sere yo? nada... simplemente nada..
No hay comentarios:
Publicar un comentario