Jamás pensé que escribiría éste final, es un final que jamás quise imaginar. ¿Recuerdas cuando decíamos siempre? Está comprobado que la eternidad no existe. ¿Recuerdas? Tardes y tardes jugando a muñecas, canciones, risas, sueños.. Es posible mencionar momentos, palabras, pero tú mejor que nadie los conoce cada uno de ellos. Recuérdame a mi, y a mis sonrisas, a mi y a mis consuelos, ésos que siempre te he dado cuando los has necesitado. Recuérdame a mi, y a mis locuras, las mil y una cosas que dije absurdas, recuérdame, cuando mañana no tengas mis consejos, cuando parta para irme muy lejos, las promesas de que me esperarías, los momentos que pudiendo ser, no fueron. Recuérdame, a mi y a ésos largos paseos, ésos enfados y reencuentros, cuando ya no salga de mí la voz para discutir de nuevo, recuérdame.
Olvidarás, con el tiempo, las risas y sonrisas regaladas, la vida que en tus abrazos me dabas, lo olvidarás. Olvidarás cada una de las cosas que vivimos, los, días, tardes, y noches, madrugadas mientras sale el sol al alba, lo olvidarás.
Recuerda que un día fuiste una hermana, que conozco cada una de tus caras, y los rincones de tu mente ya exploré.
Olvida cada uno de los sueños que soñábamos de niña, un caballo para tí sola, y un perro que en mi casa ladrara ¿lo recuerdas?
Cuando bajo la lluvia cantabas, y a todos lados saltando ibas, orgullosa de lo que eras, y de lo que tenías. Una niña que a cada instante sonreía, ¿lo recuerdas?
No pretendo que te ofendas si ahora te digo que no te conozco... Ya no sé dónde encontrar ésos ojos que con una mirada lo decían todo, exactamente lo que sentías, y ésa sonrisa, que me hacía feliz.
Ioga para la calma, si estábamos estresadas, fotos, risas falsas, saltos.. lo olvidarás.
Pero en fin, no creo que valga la pena escribir más palabras, porque tú mejor que nadie me conoces, te conoces, y conoces lo que fuimos. ¿Qué somos ahora? ¿Que hice mal?¿Qué hiciste mal?
¿Qué hicimos mal?